Inscripción y normativa

Normas de convivencia:

Con el fin de mantener una óptima y respetuosa convivencia y facilitar un ambiente de estudio para los residentes, la Residencia Universitaria La Mila dispone de unas normas de régimen interno basadas en el respeto tanto a las compañeros como a los vecinos, que podrían resumirse del modo siguiente:

Deberá respetarse el estudio y descanso de las compañeros a cualquier hora, no utilizando aparatos de música ni generando ruido que pueda molestar.

Los residentes deberán respetar las normas de la comunidad y a todos los vecinos residentes.

La supervisora velará por el cumplimiento de las normas, los horarios y una respetuosa convivencia.

* Si deseas recibir información más detallada sobre la normativa de la Residencia Universitaria La Mila, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o el télefono:

info@residenciauniversitarialamila.es

Móv: 626 097 895

Contacto

C/ Isaac Albéniz 9, 3º C-D

31005, Pamplona (Navarra)

Móv: 626 097 895

Nuestras habitaciones

Disponemos de 8 habitaciones amplias y luminosas con acceso a tres cuartos de baño, sala de estar y cocina.

Nuestra cocina

Disfruta de nuestra excelente cocina con un menú variado y saludable. Repleto de cocina casera con la calidad que caracteriza a la gastronomía navarra.

Servicios

En la Mila todos los servicios están incluidos. Desde el servicio de cocina (Desayuno comida y cena) como la limpieza de habitaciones, lavado y planchado de ropa, etc. Todos ellos pensados para hacer la vida del estudiante más cómoda.